titulo
El Nivel de Primaria del Colegio San Carlos, con más de 44 años de experiencia, ofrece a los alumnos la oportunidad de adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y reforzar valores, con el propósito de formarse como seres competitivos con las bases para continuar al nivel de secundaria y enfrentar los retos que impone una sociedad en permanente cambio.


titulo

MISIÓN

Nuestra misión es contribuir con la sociedad mexicana en la formación de alumnos del Nivel Primaria, con personal profesional comprometido con el hecho educativo y en constante actualización, que ofrezca a nuestros alumnos prácticas educativas que les permitan la adquisición de conocimientos y el desarrollo de habilidades, en la formación de seres competitivos para enfrentar los retos de la vida diaria.




titulo
VISIÓN

Ser la Institución Educativa de excelencia académica, con un sentido humanista, en donde los actores involucrados dialoguen y compartan el compromiso de la formación de educandos analíticos, críticos y reflexivos que requiere el país.


FILOSOFÍA

En nuestro Colegio San Carlos nos ocupamos de la capacitación y actualización constante del personal docente, en los programas de estudio y sus contenidos, enfoques pedagógicos, métodos de enseñanza, recursos didácticos, talleres de liberación del estrés, con el fin de ofrecer calidad educativa de muy alto nivel.

Bajo el lema: “Dialogar para Educar”, la comunidad se conduce en un proceso de diálogo e interacción entre alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo, que conforman el Colegio.

titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo     titulo     titulo




titulo